Reserva tu plaza para la JMJ de Cracovia antes del 29 de febrero | Evangelización Valencia

Arzobispado de Valencia

¿Dónde estamos?    |Contacto  | Tel. 96 315 58 80

Reserva tu plaza para la JMJ de Cracovia antes del 29 de febrero

La comisión de Infancia y Juventud del Arzobispado ha preparado una peregrinación desde la diócesis de Valencia para viajar a la JMJ de Cracovia este verano de 2016. Desde la propia comisión se ha preparado un completo programa del 23 de julio al 5 de agosto para vivir la JMJ de Cracovia de una manera inolvidable.

La peregrinación está pensada para jóvenes de 16 a 35 años y la gran mayoría de pernoctaciones serán en el suelo. Cada día se rezarán laudes y vísperas y se celebrará la Eucaristía en los lugares más significativos. De manera voluntaria, se rezará cada día el Santo Rosario y habrá una catequesis para vivir mejor cada día de la peregrinación.

El precio final es de 680€ e incluye todos los gastos indispensables (inscripción, viaje, comida, alojamiento, entradas del programa, seguro…) Para todos los que se inscriban y hagan el primer pago a partir del 1 de mayo, la peregrinación costará 780€. La delegación diocesana de juventud pondrá a disposición de los jóvenes que deseen ir a la peregrinación maneras de autofinanciarse el coste de la misma.

Reserva tu plaza antes del 29 de febrero.

– Accede aquí a toda la INFORMACIÓN y PROGRAMA (pdf) del viaje

– Descárgate el DÍPTICO INFORMATIVO

– Descárgate el CARTEL

INSCRÍBETE AQUÍ