El 4 de noviembre, presentación oficial del Itinerario Diocesano de Formación (IDF) | Evangelización Valencia

Arzobispado de Valencia

¿Dónde estamos?    |Contacto  | Tel. 96 315 58 80

El 4 de noviembre, presentación oficial del Itinerario Diocesano de Formación (IDF)

El obispo auxiliar de Valencia monseñor Javier Salinas, responsable de la Vicaría para la Evangelización y Transmisión de la Fe del Arzobispado, presentará el próximo 4 de noviembre el Itinerario Diocesano de Formación (IDF) “Volver a la escuela de Jesús” que se desarrollará desde este año y hasta 2020.

La presentación oficial, que será a las 11 horas en el Seminario de Moncada, está abierta a todas las personas que quieran participar, de las Vicarías I, II, III y IV, especialmente a los sacerdotes y a los animadores de las parroquias.

En este acto tendrá lugar la presentación de la guía básica y la guía para el animador del Itinerario Diocesano de Formación (IDF) y se explicará a los asistentes el contenido de las catequesis para el próximo trienio.

Además, en próximas fechas se celebrarán las presentaciones del Itinerario Diocesano de Formación (IDF) en las Vicarías 5, 6, 7 y 8 de la Archidiócesis.

El Itinerario Diocesano de Formación (IDF) es una iniciativa diocesana para la formación en la fe que propone, a lo largo del próximo trienio, “Volver a la escuela de Jesús”.