Manual de orientaciones para la catequesis en la situación sanitaria actual | Evangelización Valencia

Arzobispado de Valencia

¿Dónde estamos?    |Contacto  | Tel. 96 315 58 80

Manual de orientaciones para la catequesis en la situación sanitaria actual

La Delegación de Iniciación Cristiana y Catequesis del Arzobispado de Valencia ha elaborado un Manual con orientaciones para la catequesis en la situación sanitaria actual y que afectan a todos los que realizan la catequesis en las distintas etapas de la vida: niños/as, adolescentes/jóvenes y adultos. El Manual puede ser consultado y descargado AQUÍ

Este documento pretende recordar aquellas normas, establecidas por la autoridad sanitaria, que afectan especialmente a la realización de la catequesis para así ofrecer la seguridad sanitaria para niños, familias y catequistas. Pretende señalar formas de llevar adelante la catequesis, según las distintas posibilidades, y animar a acompañar a todos los implicados en la catequesis, de forma particular a las familias y catequistas.

La Delegación de Iniciación Cristiana y Catequesis propone estas orientaciones que deberán concretarse y adaptarse de forma más específica a la realidad de cada comunidad cristiana donde se desarrolla la catequesis de iniciación cristiana de niños, adolescentes, jóvenes y adultos.