“Luces en la Ciudad” se celebrará el 8 de noviembre en la Facultad de Teología de Valencia | Evangelización Valencia

Arzobispado de Valencia

¿Dónde estamos?    |Contacto  | Tel. 96 315 58 80

“Luces en la Ciudad”, este sábado en la Facultad de Teología de Valencia

LUCESENLACIUDAD-2014Los jóvenes de parroquias, colegios, movimientos y asociaciones juveniles celebrarán este sábado, 8 de noviembre, en la Facultad de Teología de Valencia, el encuentro “Luces en la Ciudad” que este año alcanza su XI edición. Esta nueva edición lleva por lema “Tu amor, mi alegría” y pretende que os jóvenes reflexionen sobre cómo llevar la alegría del Evangelio a la sociedad actual.

La jornada comenzará a las 17.30 horas con la acogida de los participantes en la Plaza de la Virgen, y seguidamente, comenzarán tres tipos de talleres diferentes: uno dirigido a adolescentes, otro para jóvenes entre 18 y 30 años y otro para mayores de 30. Posteriormente, los jóvenes participarán en la celebración de una eucaristía y compartirán una cena solidaria que incluirá un bocadillo y una botella de agua por 5 euros y cuya recaudación irá destinada a los cristianos perseguidos de Irak. El encuentro concluirá con el concierto ofrecido por el grupo Alborada y un karaoke.

“Luces en la Ciudad” está organizado por la Vicaría de Evangelización del Arzobispado, la comisión diocesana de Infancia y Juventud, las Escuelas Católicas de la Comunicad Valenciana, la Pastoral Juvenil-Vocacional de CONFER y el Centro de Orientación Vocacional (COV).

Para obtener más información del encuentro la organización ha facilitado la página web www.lucesenlaciudad.es.