La Exhortación “Amoris Laetitia” se presenta el 26 de abril en la Facultad de Teología de Valencia | Evangelización Valencia

Arzobispado de Valencia

¿Dónde estamos?    |Contacto  | Tel. 96 315 58 80

La Exhortación “Amoris Laetitia” se presenta el 26 de abril en la Facultad de Teología de Valencia

El martes 26 de abril, a las 19 horas, en el Salón de Actos de la Facultad de Teología de Valencia se presentará la Exhortación Apostólica Post-sinodal “Amoris Laetitia” (“La alegría del amor”) en un acto público que será presidido por el Cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares y en el que también intervendrán el Decano de la sección española del Pontificio Instituto Juan Pablo II,  D. Juan de Dios Larrú Ramos, y el presidente de la Comisión de Familia y Defensa de la Vida del Arzobispado de Valencia, D. Juan Andrés Talens.

La Exhortación Apostólica Post-sinodal “Amoris Laetitia” recoge las reflexiones del Santo Padre en torno a la familia así como las ideas, reflexiones y conclusiones que se obtuvieron tras los dos sínodos convocados por el papa Francisco en Roma con el objetivo de reflexionar de forma sinodal en torno a la realidad actual de la familia. Este documento pontificio fue presentado el viernes 8 de abril en Roma, y desde su conocimiento público ha suscitado un vivo interés tanto en los medios de comunicación como en los principales foros de opinión, dentro y fuera de la Iglesia.