La Escuela de Abuelos del Arzobispado finaliza hoy, lunes, el primer curso con una sesión en la que abordará la necesidad de conocerse bien, aceptar la edad, situación y limitaciones, con el objetivo de poder mejorar en beneficio de los nietos. La idea es trasladarles a los asistentes que aún hay tiempo para hacer muchas cosas, aprender, limar asperezas, mejorar el carácter, y todo en beneficio propio, del otro abuelo o abuela, por el bien de los hijos y, sobre todo, de los nietos, por su beneficio y educación.
Esta sesión de la Escuela, organizada por el Secretariado de Padres de la comisión diocesana de Educación Católica y Pastoral Universitaria, tendrá lugar, a las 18 horas, en la sede de la Vicaría de Evangelización, ubicada en calle Avellanas, 12, y como todas las demás, la entrada será libre sin necesidad de inscripción previa.
Además, la charla de esta tarde, titulada “Los abuelos ante sí mismos: una oportunidad de mejorar”, es la última de este primer curso en el que los abuelos participantes se han mostrado entusiasmados por la información recibida y muy interesados en continuar las clases.
Consulta aquí el CARTEL OFICIAL
Segundo curso, a partir de enero de 2017
Tras las seis sesiones del primer curso dará comienzo el segundo, con otras seis clases, a partir del próximo 30 de enero de 2017, con una sesión que tratará sobre “Los abuelos y la comunicación en familia. Escucha, consejo, consuelo”.
Para más información, la organización ha habilitado el número de teléfono 96 315 58 50.