El Foro de Laicos celebra mañana viernes la Asamblea de inicio de curso | Evangelización Valencia

Arzobispado de Valencia

¿Dónde estamos?    |Contacto  | Tel. 96 315 58 80

El Foro de Laicos celebra mañana viernes la Asamblea de inicio de curso

El Foro de Laicos de la comisión diocesana de Laicos del Arzobispado de Valencia celebra mañana viernes la Asamblea de inicio de curso en la que, entre otros asuntos, informarán sobre las actividades propuestas para este nuevo curso.

La jornada tendrá lugar en el Salón Gótico del Palacio Arzobispal, ubicada en la calle Avellanas,12, de Valencia, a partir de las 17.30 horas, y contará con la participación del obispo auxiliar de Valencia monseñor Arturo Ros, el cual ofrecerá una reflexión sobre la situación actual del laicado y la evangelización.

En la jornada se leerá el acta de la asamblea anterior y se expondrá el calendario de actividades propuestas para el presente curso. Además se presentarán las cuentas y el presupuesto para este curso y la situación de los estatutos.

Finalmente, el presidente de la comisión diocesana de Laicos, Juan Andrés Talens, y de los presidentes del Foro de Laicos, Pepita Muñoz y Eduardo Osca realizarán una intervención a la que le seguirá un turno de ruegos y preguntas. La jornada comcluirá con una oración de despedida.