Valencia se suma al “Día de la Vida” el sábado 21 de marzo | Evangelización Valencia

Arzobispado de Valencia

¿Dónde estamos?    |Contacto  | Tel. 96 315 58 80

Valencia se suma al “Día de la Vida” el sábado 21 de marzo

La plataforma “Valencia, Sí a la Vida” y la comisión diocesana para la Familia y Defensa de la Vida del Arzobispado de Valencia celebran este sábado 21 de marzo, en la Facultad de Teología y en la Catedral de Valencia, el Día Internacional de la Vida con una jornada festiva para todas las familias valencianas.

La Facultad de Teología “San Vicente Ferrer” albergará a partir de las 16.30 horas un acto festivo en el que se dará lectura del manifiesto a favor de la vida, la mujer y la maternidad, habrá testimonios familiares y de personas con discapacidad a favor de la cultura de la vida, un concierto del grupo Kénosis, animación y talleres infantiles y merienda concliyendo con la entrega de premios del concurso de dibujo organizado por Torrent Sí a la Vida. Asimismo, se recaudarán donativos para ayudar a la labor de Casa Cuna Santa Isabel. Al concluir se iniciará una marcha festiva hacia la Catedral para participar, a las 20.00 horas, en la Eucaristía.

Los actos continuarán el martes 24 de marzo, a las 19.30 horas en el salón de grados de la UCV en el Campus de Santa Úrsula, con la conferencia del director de cine y escritor Juan Manuel Cotelo titulada “Está herido de muerte ¿Le ponemos una tirita o le damos algo más fuerte?”.

El “Día de la Vida” concluirá el 25 de marzo, a las 17.30 horas en la Basílica de los Desamparados de Valencia, con una misa con motivos de la fiesta de la Encarnación. Finalmente, a las 20.15 horas, tendrá lugar una oración por las víctimas del aborto organizada por Veladas en Acuario en la calle Pedro II el Ceremonioso, 7 de Valencia.

El Cartel del “Día de la Vida” se encuentra a su disposición en el apartado MATERIALES.