El Arzobispado ofrece un nuevo Curso de Perfeccionamiento en Pastoral del Mayor | Evangelización Valencia

Arzobispado de Valencia

¿Dónde estamos?    |Contacto  | Tel. 96 315 58 80

El Arzobispado ofrece un nuevo Curso de Perfeccionamiento en Pastoral del Mayor

La Comisión Diocesana de Pastoral de los Mayores del Arzobispado de Valencia y el Instituto Diocesano de Ciencias Religiosas ofrecen a partir del 13 de octubre y hasta el 29 de junio de 2016, un Curso de Perfeccionamiento en Pastoral del Mayor que contempla diversos aspectos de la divina misericordia aplicados al mundo del mayor.

Próximos a concluir el Jubileo Extraordinario de la Misericordia en la edición de este año se contemplará el rostro misericordioso del Padre que nos revela Jesucristo. Tras sus huellas, podremos seguir con alegría y gozo el verdadero y buen camino que nos da la auténtica felicidad y que es el mismo Jesucristo, Camino, Verdad y Vida.

Y es que los mayores también están llamados a vivir, en el camino de la vida, esa misericordia que continuamente nos regala el Padre y de anunciarla, en unión con toda la Iglesia, a todos los hombres.

El Curso de Perfeccionamiento en Pastoral del Mayor se desarrollará los jueves del 18 a 19:30 horas en la Facultad de Teología de Valencia, ubicada en la calle Trinitarios, a partir del 15 de octubre.

Consulta aquí el DÍPTICO INFORMATIVO y el CARTEL OFICIAL