Cursos de preparación al matrimonio | Evangelización Valencia

Arzobispado de Valencia

¿Dónde estamos?    |Contacto  | Tel. 96 315 58 80

El Arzobispado publica los cursillos de preparación al matrimonio para este año 2016

La comisión de Familia y Vida ha hecho públicos los cursos de preparación al matrimonio y a la vida familiar que se desarrollarán a lo largo de 2016 y en enero de 2017 en alrededor de 50 localidades de la diócesis, organizados en su mayoría por parroquias, congregaciones religiosas y movimientos católicos.

De esta manera, han sido editados folletos explicativos con los cursos para ser distribuidos por todas las parroquias. Incluyen las fechas y los lugares donde se impartirán, su duración y el teléfono de contacto para cada uno de ellos. También incluyen las distintas modalidades de cursos pre-matrimoniales, desde los que se desarrollan en varias sesiones entre semana a los que se realizan en un fin de semana de forma intensiva.

Los cursos de preparación al matrimonio y a la vida familiar, que son obligatorios para todas aquellas parejas que deseen contraer matrimonio y que se llevarán a cabo en las ocho vicarías de la archidiócesis, están organizados en su mayoría por parroquias, y también por congregaciones religiosas y movimientos católicos, como Encuentro Católico de Novios o Fundación DIF (Desarrollo Integral de la Familia).

Descargue aquí los “Cursos de preparación al matrimonio y a la vida familiar”.