El Centro de Interiorización y Oración ofrece nuevos cursos en el mes de octubre | Evangelización Valencia

Arzobispado de Valencia

¿Dónde estamos?    |Contacto  | Tel. 96 315 58 80

El Centro de Interiorización y Oración ofrece nuevos cursos en el mes de octubre

El Centro de Interiorización y Oración de Valencia (CIO), regido por los misioneros claretianos y que presta sus servicios en la archidiócesis de Valencia, ofrecerá nuevos cursos de oración desde el próximo mes de octubre.Los cursos, que se iniciarán los días 6 y 7 de octubre, a las 18 horas, se prolongarán hasta junio de 2015, y están orientados a “ofrecer la oportunidad de progresar en la vida de oración, recibiendo la información necesaria y acompañamiento en la práctica”, según ha indicado su director, el sacerdote Jose María Ciller.

Asimismo, el CIO ofrece la posibilidad de realizar un curso de oración por internet a las personas interesadas que no puedan asistir a los cursos presenciales. Además, a todos los participantes, tanto de las charlas como de los cursos, se les facilita el material por correo electrónico. Igualmente, el centro acoge cursos orientados a los estudiantes del Instituto Diocesano de Ciencias Religiosas, de la especialidad “Espiritualidad y Oración”.

El Centro de Interiorización y Oración pretende “aportar las claves necesarias para crecer en la oración”, tal y como “señala el Catecismo de la Iglesia”, según Ciller, que recuerda las palabras del papa Francisco, “educar en la oración constituye una tarea esencial, aprendiendo a orar, aprendemos a vivir”.

El CIO, que se encuentra ubicado en la calle Ermita número 1, junto a la parroquia San Vicente Mártir, de Valencia, acoge también durante este mes de septiembre todos los lunes conferencias informativas, a las 18 horas, sobre los nuevos cursos de oración

Para obtener más información sobre los cursos, el centro ha habilitado el correo electrónico valermc@planalfa.es.anza.