Verano 2016: un tiempo para estar con Cristo y conocer nuestras parroquias | Evangelización Valencia

Arzobispado de Valencia

¿Dónde estamos?    |Contacto  | Tel. 96 315 58 80

Verano 2016: un tiempo para estar con Cristo y conocer nuestras parroquias

Las parroquias de la diócesis de Valencia acogerán durante este verano 2016 a los miles de turistas que durante estas próximas semanas visitarán la provincia valenciana. Por este motivo, el Arzobispado de Valencia a través de la Vicaría de Evangelización ha impulsado una campaña informativa en la que bajo el lema “Bienvenido a tu parroquia en Verano. Ahora tienes más tiempo para estar con Él”, se anima a todos los veraneantes, visitantes y feligreses a que durante este periodo de descanso tengan presente también a Cristo en sus vidas.

En este sentido, el cardenal arzobispo, Antonio Cañizares, ha dirigido unas palabras a todos aquellos que visiten nuestras tierras en las que el purpurado les da la bienvenida a “los que, desde los diferentes lugares de España, de Europa o de otras partes, llegáis este tiempo a nuestras ciudades costeras y a nuestras playas, buscando ese descanso y reposo. Bienvenidos seáis; sentíos como en vuestras casas. A todos la mejor de las acogidas de parte de la diócesis de Valencia y de sus Obispos” y les desea a todos “unas buenas vacaciones”.

El purpurado además, anima “a los que seáis personas de fe” a no dejar de encontrarse con Cristo durante este periodo vacacional para lo cual, destaca que durante estas vacaciones “las parroquias de los lugares donde paséis las vacaciones están a vuestra entera disposición donde en ellas podréis encontrar el servicio, la ayuda y la atención que requiráis”, animándoles a acudir y participar en la vida de la parroquia de una forma activa durante este periodo estival.

Tanto las parroquias de la costa valenciana como las de los pueblos del interior ofrecerán a los visitantes la celebración de la misa diaria, el sacramento de la confesión, tiempos de oración, actividades varias y la posibilidad de formar parte de la vida activa de la comunidad parroquial durante estos días de descanso.

Más información: