Comienzan las presentaciones para sacerdotes del nuevo Misal y del IDF | Evangelización Valencia

Arzobispado de Valencia

¿Dónde estamos?    |Contacto  | Tel. 96 315 58 80

Comienzan las presentaciones para sacerdotes del nuevo Misal y del IDF

La archidiócesis de Valencia inicia hoy jueves, las presentaciones en las ocho Vicarías territoriales de la tercera edición del Misal Romano en castellano y del Itinerario Diocesano de Formación (IDF) dirigidas a los sacerdotes.

La primera presentación, para los sacerdotes de la Vicaría VI, es hoy jueves 16 de febrero, a las 11.30 horas, en la casa de ejercicios San Vicente Ferrer, de Agullent, a cargo del delegado diocesano de Liturgia del Arzobispado, Vicente Edgar Esteve.

Las Vicarías I y II tendrán una presentación conjunta el próximo martes 21 de febrero, a las 12 horas, en el salón de actos de la sede de la Vicaría de Evangelización, en la calle Avellanas, 12, a cargo del delegado diocesano de Iniciación Cristiana y Catequesis del Arzobispado, Javier Llopis.

El miércoles 22 de febrero tendrá lugar la presentación para la Vicaría VII en el Patronato de Algemesí, a las 11.30 horas, a cargo de Edgar Esteve que, igualmente, realizará la presentación para la Vicaría IV ese mismo día, a las 20.30 horas, en la parroquia de Massamagrell, para sacerdotes y laicos.

La presentación para los presbíteros de la Vicaría III será el jueves 23 de febrero, a las 11 horas, en la casa de ejercicios La Purísima, de Alaquàs, ofrecida por Javier Llopis. También el jueves 23, a la misma hora, será la presentación para la Vicaría VIII, en el Santuario de Nuestra Señora de los Ángeles, de Xàbia, a cargo de Edgar Esteve.

Asimismo, en cada presentación participará el vicario episcopal correspondiente y, posteriormente, los sacerdotes de cada Vicaría realizarán presentaciones del nuevo Misal y del IDF en sus parroquias o a nivel arciprestal.

Por otra parte, los grupos interesados en participar en el IDF ya pueden enviar su formulario de inscripción, para registrarse y recibir los materiales, a través de nuestra página web de la Vicaría de Evangelización y también a través del correo electrónico secretariavicevan@hotmail.com.