Abierto el plazo de inscripciones para las seis peregrinaciones a Taizé desde Valencia este verano | Evangelización Valencia

Arzobispado de Valencia

¿Dónde estamos?    |Contacto  | Tel. 96 315 58 80

Abierto el plazo de inscripciones para las seis peregrinaciones a Taizé desde Valencia este verano

El grupo de Acogida Taizé Valencia ha abierto las inscripciones para un total de seis peregrinaciones organizadas este verano a Taizé, ciudad francesa que acoge la sede de la comunidad ecuménica. Las fechas previstas, todas ellas con salida desde Valencia, son del 21 al 30 de julio; del 28 de julio al 6 de agosto; del 4 al 13 de agosto; del 11 al 20 de agosto; del 18 al 27 de agosto; y del 25 de agosto al 3 de septiembre.

Precisamente, la semana del 18 al 27 de agosto está dirigida únicamente a jóvenes de entre 18 y 35 años, según fuentes de la organización.

De esta manera, los jóvenes valencianos se sumarán, en Taizé, a otros grupos de jóvenes de distintos países europeos con los que participarán en oraciones comunitarias, formarán grupos de trabajo y organizarán talleres sobre temas sociales.

Toda la información sobre las peregrinaciones, fechas, precio, o cómo realizar la inscripción está disponible en la web http://acogidavalencia.com/verano-taize-2018

La comunidad ecuménica de Taizé fue fundada en esta localidad francesa en 1940 y organiza, cada año, entre otras actividades, encuentros internacionales de oración, como el que tuvo lugar en Valencia a finales del año 2015 y en el que participaron más de 30.000 jóvenes de toda Europa.