45 jóvenes valencianos parten en peregrinación a Taizé | Evangelización Valencia

Arzobispado de Valencia

¿Dónde estamos?    |Contacto  | Tel. 96 315 58 80

45 jóvenes valencianos parten en peregrinación a Taizé

45 jóvenes valencianos partieron este fin de semana en autobús a Taizé, ciudad francesa que acoge la sede de la comunidad ecuménica del mismo nombre. Además, siguen abiertas las inscripciones para el resto de peregrinaciones organizadas este verano a Taizé, con salidas previstas desde Valencia, los sábados 5, 12 y 19 de agosto.

Las peregrinaciones, cuya duración prevista son 9 días, están dirigidas a jóvenes de entre 15 y 29 años, y la fecha límite para inscribirse será 10 días antes del inicio del viaje o hasta que se agoten las plazas.

La comunidad ecuménica de Taizé fue fundada en esta localidad francesa en 1940 y organiza, cada año, entre otras actividades, encuentros internacionales de oración, como el que tuvo lugar en Valencia a finales del año 2015 y en el que participaron más de 30.000 jóvenes de toda Europa.

Las personas interesadas en obtener más información pueden consultar la página www.acogidavalencia.com/verano17 o enviar un correo electrónico a: acogidataizevalencia@gmail.com